IN EXTENSO.- Royal Pari de local y Wilstermann de visitante, jugaron para el cero en un partido mediocre jugado en el estadio “Tahuichi” Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 32 del torneo de veteranos extranjeros que no promocionan jugadores jóvenes bolivianos que son discriminados por lo entrenadores de fútbol en su propio país.
Los primeros 45 minutos fue una lágrima de fútbol, pues los clubes de Royal Pari y Wilstermann jugaron como un encuentro amistoso, muy poco se dieron por realizar un buen espectáculo, los locales que no presionaron y los visitantes cochala tampoco exigieron.
El encuentro transcurrió sin grandes emociones y los arqueros estuvieron de vacaciones, excepto algunas pocas jugadas que llegaron a sus arcos.
Royal, ataco con el “abuelo” Correa, Amoroso, Alexis, pero no crearon bolas de riesgo como para marcar e incluso los dos clubes no merecían el cero, porque no jugaron nada y dio la impresión de especular con el juego, fue un demonio inútil de uno y otro que llegado el momento alcanzaron siquiera los tres cuartos de cancha.
Este tiempo fue flojo para ambos equipos, que termino sin ninguna impresión de buen fútbol y se fueron con el empate muy conformes, hasta se pensó que convinieron para no meter goles.
Los jugadores de Royal Pari, se puso más a tono con el juego, ya que ataco mejor y Wilstermann aguantó, pero con ataques muy previsibles que fueron concertados por el “pipo” Jiménez de los cochabambinos.
Fernández que probo frente al arco del “chino” Méndez que no Paso de largo en su arco, pero fue lo mejor que hizo en remates los visitantes en el estadio “Tahuichi” de la ciudad de Santa Cruz, ante unos cuantos espectadores.
Selequia que convierte el gol a los 69 minutos y fue invalidado, porque el balón salió del campo de juego y siguió la jugada y el VAR había verificado y el 0-0 no se movía, ya era desesperante para los ambos clubes, peor para los pocos hinchas que pagaron sus entradas para observar un cotejo pobre en fútbol.
Ni lejos y menos cerca del arco y peor por llevar el marcador Royal que fueron concertados por Jiménez que detuvo la ofensiva de los delanteros como incluso Padilla junto a Selequia, pero el resultado al final fue de cero para ambos y que tampoco merecieron el triunfo, ya que la mediocridad en el juego estuvo presente durante los 90 minutos de los cuales tanto solo jugaron TIEMPO NETO: 59 minutos.