+El dirigente Soria que renunció y el atorrante de abogado que contrató.
D´BOLEA.- Era cuestión de tiempo para que renuncie el titular de Wisltermann Gary Soria que fuera de ser la solución al club cochala fue una tortura china, pero «ahora quién podrá solventarlo», ya que no se trata de gustos o disgustos es dinero y hay que cubrirlas, ¿Los hinchas? ¿Algún adinerado? ¿Quién?.
La final tuvo que ser la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), luego de una intervención disimulada ayer pudo confirmó que Gary Soria renunció a la presidencia del club cochabambino, aunque la información es escueta por el momento, pues quién debería explicar es justamente el saliente presidente, pero hasta el momento sin comentarios ya que su salida fue forzada, ni siquiera voluntaria.
“El presidente Gary Soria ha dimitido al cargo y se llamará a elecciones de directorio en Wilstermann”, anunció el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa.
Costa, asistió a la reunión con el objetivo de mediar y buscar una solución a la crisis dirigencial en el equipo aviador. Las elecciones se realizarán en un plazo mínimo de 45 días, entretanto se haran cargo un directorio de emergencia para encarar los temas administrativos, pero ahora sale la pregunta ¿quién invertirá en un club que esta en quiebra?
El federativo dijo “Tenemos entendido que el vicepresidente también ha dimitido, por lo tanto hay un vació absoluto en Wilstermann y se llamarán en elecciones. Esto estará a cargo de la Comisión Electoral de la FBF”.
Soria, lo único que hizo fue confirmar su alejamiento de la presidencia del equipo aviador y señaló que dio un paso al costado buscando que esto facilite la situación de Wilstermann. Pero no dijo lo que interesa de cuánto se debe. (rc/bs/md)