IN EXTENSO/ La Paz.- Se realiza los últimos los trabajos complementarios de renovación en la Av. Ballivián y calle 21 de Calacoto, además de la señalización horizontal en un área de 704 metros cuadrados.
Para ello usaron pintura termoplástica en 398 metros cuadrados y colocaron 25 piezas de señalización vertical, como letreros de no estacionar, ceda el paso al peatón y prohibición de giros.
“Entre otras tareas, está el desempapelado de afiches en postes y muros, deshierbe y limpieza. Solo entre este lunes y martes se retiraron más de 30 metros cúbicos de escombros. Y, continuamos con la ampliación de isletas en las intersecciones de las calles 21 y Pancara y calles 25 y Muñoz Reyes para optimizar el flujo vehicular”, declaró el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza.
Enfatizó que paralelamente, la Subalcaldía Sur, la Agencia por el Bien Común y la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana concluyen con otras labores complementarias, como el mejoramiento de aceras, cunetas deterioradas, áreas verdes y reordenamiento vial.
“Tal como fue adelantado por el alcalde Iván Arias, los nuevos Superasfaltos serán entregados en los siguientes días. Nuestro agradecimiento siempre a la población por la tolerancia para ejecutar esas obras que son necesarias para la ciudad, como parte de la política de acción La Paz Rápida e Interconectada”, remarcó. PAN Noticias-amun.