#bolivia #lapazmaravillosa #refaccionansitio #COVID-19 #quedateencas
Casi a punto de convertirse en mercado el pasaje “Marina Nuñez del Prado”, la alcaldía finalmente logró recuperar con obras de refacción en el centro de la ciudad y dentro de poco nuevamente estará habilitado para los asiduos lectores.
Aunque con un retraso justificable desde el 2019, primero por la lucha de la democracia del pueblo boliviano contra el gobierno del MAS y luego por la pandemia de este año y entre medio el robo de las rejas de fierro, finalmente se concluirá las obras.
La refacción contempla nueva cerámica en las gradas, renovación de baldosas en pisos, barandas metálicas reacondicionadas, anaqueles repintados; además de áreas de descanso y elementos ornamentales.
Cableado en el subsuelo, tiene nuevos tótems, tiene unidades para sentarse, más espacio para los anaqueles, aumento en la pasarela, nuevas luminarias entre la calle Loayza y la Colón”.
Se implementaron siete murales que le dan vistosidad a los 70 anaqueles apostados en el sector y ´podría convertirse en lugar perfecto de los paceños, siempre y cuando no aposten comideras, vende desayunos, refrescos, cafeteras y otros. rc/md (In extenso-panbolivia.com) La Paz. Fotografía:amn.