IN EXTENSO.- De tener huecos en los techos y daños en el piso el mirador Killi Killi pasó a convertirse en un espacio revitalizado y con un nuevo aspecto en virtud a las obras que la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde) realizó en un periodo de dos meses.
La gerente de Emaverde, Ángela Oropesa, destacó la intervención integral que se hizo a este espacio, desde el cual se puede ver la ciudad desde diversos ángulos. “Esto es parte del mantenimiento de parques y el plan de mantenimiento de la ciudad que se hace conjuntamente con la Secretaría de Gestión Ambiental y Energías Renovables, ha sido un trabajo que hemos iniciado hace dos meses con una inversión de 148 mil bolivianos”, dijo Oropesa.
El alcalde de la comuna Iván Arias pidió a Oropesa que en el futuro se le añada un plus al mirador de Killi Killi, lograr que los visitantes y turistas puedan sacarse fotos con las diversas vistas de la ciudad para lo cual sería implementar algún tipo de equipamiento, como “marcos” para el efecto.
“Es un añadido, podemos hacer lindas fotos, preparar un cartel para sacarse fotos, que se ve de otra manera, la ciudad de La Paz tiene mil miradas”, dijo el alcalde de La Paz.
(panbolivia.net) 13/7/22, La Paz.
rc/bs/amn/md