IN EXTENSO/LA PAZ.- En respuesta a las denuncias presentadas por los vecinos de la zona de Achumani, la comuna paceña, mediante la Subalcaldía Hampaturi, llevó a cabo un operativo para recuperar 10.000 m2 de predios que habían sido avasallados por gente inescrupulosa.
Hubo una coordinación entre personal de la Guardia Municipal, la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) y las subalcaldías Periférica y Sur para desalojar a los ocupantes ilegales y restaurar el orden en la zona
El subalcalde de Hampaturi, César Poma, destacó la importancia de la denuncia ciudadana en este tipo de casos y reafirmó el compromiso de la institución de trabajar en favor de la comunidad. “Agradecemos a los vecinos por su colaboración y les aseguramos que seguiremos actuando con firmeza ante cualquier intento de avasallamiento”, señaló la autoridad este viernes.
El oficial Asesor, Oscar Navarro también participó de la intervención. “Se le ha notificado al supuesto propietario, pero no presentó ningún documento de propiedad y nosotros estamos haciendo la recuperación como corresponde”, finalizó. PAN Noticias/amun.