D´BOLEA.- El entrenador de Always Ready no podrá contar con el defensor Nélson Cabrera por un tiempo de seis semanas, debido a que el jugador, sufrió una fractura en un hueso de la cara y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aunque podría hacerlo con un protector comol una mascarilla.
La fractura es del arco del cigomático derecho y su recuperación tomará tiempo, según los médicos que intervinieron al fútbolista.
Como se conoce la lesión se produjo durante el partido que los millonarios golearon (3-0) a Universitario de Vinto, en el estadio Municipal de El Alto, el domingo, por la cuarta fecha del torneo Clausura. Cabrera chocó con un rival y producto de ello es la fractura.
Hasta el momento la cirugía fue un éxito y el jugador dijo en la redes sociales «Gracias a todos quienes estuvieron pendientes y por acompañarme en este momento. Dios mediante volveré pronto y más fuerte que nunca. Gracias al personal médico de mi club y al doctor Nils Calderón junto a su equipo de trabajo».
Mientras que su club Always Ready se prepara y jugar la quinta fecha del torneo Clausura a Real Tomayapo. El partido se jugará el domingo, desde las 15:00 horas en el estadio alteño.
(pabolivia.net) 19/7/22, La Paz.
rc/bs/md/ f:nc