D´BOLEA.- La FBF dio a conocer los costos de las entradas para el amistoso entre Bolivia y Panamá, siendo que la entrada más económica será de 75 bolivianos, cotejo a jugarse el próximo 27 de agosto en el estadio “Félix Capriles” y los niños también pagan y con precios diferenciados a los sectores del estadio, aspecto que es cuestionado.
Sin embargo. los hinchas observan que los precios para los niños son exagerados que van desde 40 a 100 bolivianos, en una categorización que por primera se realiza por parte de los dirigentes de la Federación cuando los niños deben ingresar de manera gratuita.
“No se que les pasa a los de la FBF, pretenden cobrar a los niños, cuando deberían fomentar esta actividad entre los pequeños. Pienso que habrá muy poco público y además es un amistoso, ni siquiera es oficial. Casi es prohibitivo ir a ver al seleccionado, que pena. No iré´”, sostiene Juan Carlos P. Lima de Alto Pacata junto a Leila M. Pinto.
Mientras Gerardo H. Alba, es del criterio “No sabemos cual es el criterio de los dirigentes de la FBF que ganan la plata, ahora pretenden cobrar entrada a los niños, cuando deberían ser los principales en fomentar al seleccionado. Veamos sí voy con mi hijo gastaré entre 300 a 350 bolivianos en una tarde, mejor no me pongo a pensar si añado a mi segundo hijo, ni pensar con mi esposa más, es caro. No iré”.
Agrego se imagina que la entrada es cara para el amistoso, ni pensar ir a ver los cotejos oficiales será un “ojo de la cara”, concluyó-
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmo el horario del encuentro, desde las 16:00 horas.
PRECIOL DE ENTRADAS
Los precios son los siguientes; preferencia Bs 225, general Bs 125 y curvas Bs 75. Mientras que también los niños serán de Bs.100, Bs.60 y Bs 40.
La venta de las entradas se inició ayer a través de la plataforma y no existe demanda alguna, aunque la misma pueda subir en los siguientes días.
La comercialización física comenzará hoy a las 11:00 en la boletería de la recta general del Capriles. La venta será todo el día hasta las 19:00 y se alargará hasta el 26 de agosto o hasta que se agoten. rc/bs/md