D´BOLEA/LA PAZ.- Los futbolistas Ramiro Vaca y Héctor Cuéllar no podrán jugar contra Chile, a eso se suma Henry Vaca, que en 45 minutos como nunca puso a prueba su patriotismo, jugando un buen partido, pero que limita que juegue contra Chile por una lesión e incluso no viajaría al vecino país.
Los dos primeros futbolistas acumularon su segunda tarjeta amarilla en las Eliminatorias y son bajas obligadas para el próximo partido del seleccionado ante los chilenos en Santiago,
Tal cual se conoce los volantes Ramiro Vaca y Héctor Cuéllar acumularon su segunda tarjeta amarilla en el torneo del Conmebol y automáticamente quedaron suspendidos por un partido.
LAS AMARILLAS
El primero en ver la tarjeta amarilla en el partido contra la Venezuela fue el jugador Cuellar de Always Ready, quien fue amonestado en el minuto 11 por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, ante una falta.
Pocos minutos después, en el 14, fue el tarijeño Ramiro Vaca, que milita en Bolívar, quien vio su segunda amarilla por festejar su gol quitándose la camiseta, cuando no era necesario, aunque claro se emocionó.
Ahora están en capilla son Luis Haquin, Gabriel Villamil y Carmelo Algarañaz. Y los no convocados están Jairo Quinteros, Carlos Roca, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Luciano Ursino y Marcelo Martins (retirado).
HENRY VACA
Otro que esta en veremos, aunque el médico pidió tiempo para recupeararlo es Henry Vaca que se lesionó y dejó la cancha en el primer tiempo, Por el momento no va es el informe preliminar de los galenos.
El futbolista sufrió un problema de desgarro muscular pasada la media hora de juego y tuvo que ser sustituido con Miguel Terceros el “santo”.
El mediocampista ofensivo de Bolívar sintió un pinchazo en el muslo izquierdo, pasada la media hora de juego y el DT Óscar Villegas se vio obligado a sustituirlo por Miguel Terceros, quien a la postre marcó el penúltimo gol de la Verde.
Vaca al sentir el dolor en el muslo, el árbitro central del encuentro pidió al jugador dejar la cancha del estadio de Villa Ingenio para ser atendido. Mientras que Villegas, al darse cuenta de que se trataba de un cambio inminente, no quiso que su equipo quede con diez jugadores y ordenó al futbolista a mantenerse en el terreno de juego.
Por el momento el hábil mediocampista será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión para saber si va contra Chile. D´bolea/Deportes.