#bolivia #lapazmaravillosa #acusa #sinpruebas #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) abril 27 de 2021, Cochabamba.- El exministro Juan Ramón Quintana criticó a la Unión Europea y acusó que italianos, alemanes e ingleses de dar «plata» a Áñez, especulando sobre el tema y sin mostrar ninguna prueba evidente y menos testigos.
Otra vez, acusa el autor de la Masacre de Pando, sobre temas que no le compete y ahora se estrella sin motivo alguno contras la comunidad europea.
Tratando de adivinar, consideró que la instancia del Parlamento Europeo se pronunciará a favor de la exmandataria, desprestigiando a su mejor estilo a las personas u organizaciones cuando no comparten su criterio totalitarista y delincuencial.
«La Unión Europea le dio un apoyo categórico a la Añez, le dio plata, los italianos le dieron plata, le dieron plata los alemanes, le dieron plata los ingleses, prácticamente le dieron facultades para que instale la dictadura, el Estado policial en Bolivia», aseveró de manera aprehensiva y mentirosa.
La calificación es por parte de «Carlos Y. Ligerón», perito en derecho penal quién replicó las declaraciones del ex empleado público de Evo Morales.
Quintana, rechazó que el ente europeo pueda ponerse del lado de Añez y tal vez pida un trato justo para ella. «A nosotros nos masacraron, nos hicieron desaparecer, no balearon y no dijeron nada lo de la Unión Europea, porque los indios no cuentan para ellos», dijo cuando en realidad escapó a la embajada mexicana y estuvo ocultó durante los conflictos del 2019 y fue quien alentó a la confrontación dice Ligerón.
Quintana señaló que Estados Unidos y la UE son enemigos del proyecto del MAS, porque es de carácter anticapitalista y anticolonialista.
Y como no es de extrañas criticó a la Iglesia y llamó a las autoridades electas por el MAS que no sean «rebaño». Comparó a la jerarquía de la Iglesia con la que, según afirmó, apoyó a la dictadura de Hugo Banzer. “Esta enajenado y desquiciado el hombre, porque estas declaraciones no son de una persona normal, tiene algún problema psicológico”.
Los masistas ya acusaron a la Unión Europea de financiar los hechos de 2019, pero que hasta la fecha no muestran pruebas y simplemente son especulaciones. (rc/bs/md)