#bolivia #lapazmaravillosa #transportemunicipal #COVID-19 #quedateencasa
El buen servicio del Pumakatari y sus otras flotas, fueron suspendidas en sus siete rutas hasta el domingo, según comunicado de la empresa municipal de transporte y simplemente prestará servicio al personal de salud activo por la emergencia sanitaria.
La decisión fue tomada en conjunto con el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED). Este viernes 7 de agosto comenzó la medida hasta el próximo hasta 9 de agosto y solo transitarán las siete rutas habilitadas para la Emergencia Sanitaria.
Eso quiere decir que en los barrios Chasquipampa, Inca Llojeta, Irpavi II, Villa Salomé, Caja Ferroviaria, Integradora y Achumani. La ruta Caja Ferroviaria, ya comenzaron el corte escalonado.
Las Rutas de Salud son: Ceja de El Alto – Hospital Obrero; Ciudad Satélite – Hospital Obrero; Chasquipampa – Hospital Obrero; Caja Samapa – Hospital Obrero; Alimentadora del Sur (Achumani, Irpavi, Alto Obrajes) – Hospital Obrero; Las Antenas de El Alto – Obrajes; y Hospital La Merced – Hospital Obrero. El servicio es gratuito al personal de salud, de 06:00 a 10:00 y de 18:00 a 22:00. rc/kd (panbolivia.com) La Paz.