D´BOLEA/LA PAZ.- La rescisión de contrato con el entrenador Antonio Carlos Zago, nuevamente endeuda a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) con la indemnización del contrato que firmó, pues es la segunda vez que debe pagar por incumpliento de contrato, anteriormente ya ocurrió con el argentino Gustavo Costas que se vino con toda la familia como entrenador y sigue en juicio el tema en la FIFA.
Esta dicho que la parte legal del entrenador negociará directamente con la Federación para el tema de resarcimiento económico y no son montos bajos.
La suerte del dinero o resarcimiento corre del brasileño dejará a sus abogados sobre la rescisión de contrato que tenía con la Federación Boliviana de Fútbol.
Con el anterior entrenador argentino Gustavo Costas, la FBF sostiene un juicio en tribunales de FIFA para evitar el pago de más de un millón de dólares al ex seleccionador. Y Zago irá por lo mismo. Pues el parámetro podría $us 1.100.000 anuales, aspecto que se conoció en la Copa América. Los cierto es que la FBF, ya acumula dos deudas y a dos entrenadores de la selección. D´bolea/PAN.