IN EXTENSO.- Las autoridades municipales proyectan varias obras para el mes de julio, especialmente luego del 16 de julio y conmemorará los 213 años de la Revolución de La Paz liderada por el protomártir Pedro Domingo Murillo.
Según el alcalde “Que pasen las Fiestas Julias y después nos dedicamos a las obras grandes como la recolección de basura con sistema inteligente, las luces led, el estadio del Club Bolívar, la carretera a Mallasa. Después de las Fiestas Julias empezamos a preocuparnos de las obras grandes y por supuesto nos ocuparemos del estadio”.
“Por La Paz, ciudad que amamos, lo que vamos a hacer en Tembladerani un ejemplo de estadio y un barrio que se articula, que se vincula con el estadio”, explicó Arias.
El plan del burgomaestre es empezar a implementar los grandes proyectos previstos por su gestión en este barrio de Cotahuma, en el marco de la construcción del estadio, como el programa Ciudad de Mil Colores, el sistema inteligente de recojo de basura, las luminarias led y las cámaras de seguridad, entre otros.
Los proyectos se sumarán a otros de gran envergadura, como la construcción de la carretera a Mallasa, la refacción de los 175 edificios escolares, con la inversión de 20 millones de bolivianos, y las obras del Fondo de Atención Ciudadana (FAC) que fueron comprometidas tras los conversatorios vecinales realizados el 2021 en los 23 macrodistritos del municipio paceño.
(panbolivia.net) 15/6/22, La Paz.
rc/bs/hj