IN EXTENSO/LA PAZ.- Con el objetivo de preservar un área forestal, evitar avasallamientos y el ingreso de loteadores, la Subalcaldía Cotahuma instaló letreros de resguardo en la zona Nagasaki, ubicado en la parte alta de la avenida Max Fernández.
“Estamos precautelando una extensa área verde que está justo al ingreso de la zona Nagasaki en el Distrito 4 de Cotahuma, ha habido en los vecinos preocupación por el intento de ingreso de avasalladores y se está asumiendo las acciones correspondientes”, afirmó la jefa de la Unidad de Fiscalización y Protección Municipal, Isabel Eguivar.
Con el apoyo de maquinaria de la Entidad Descentralizada Municipal de Maquinaria y Equipo (EDMME), se instalaron letreros en los postes de este sector.
En julio, la Subalcaldía Cotahuma realizó varios operativos de control y resguardo cercando áreas forestales y de propiedad municipal en diferentes zonas. El 5 de julio, recuperaron un predio municipal en la zona Inmaculada Concepción. El área era constantemente avasallada. PAN Noticias/amun.