IN EXTENSO/LA PAZ.- En tanto no se regularice el suministro de diésel el municipio mantendrá las medidas de contingencia que fueron anunciadas este viernes para dar los servicios de La Paz BUS y La Paz Limpia.
“Presentamos un plan, pero que ya con esta provisión pasaremos seguramente a un estado de mayor normalidad”, dijo el burgomaestre Iván Arias a la salida de las oficinas de la ANH.
Arias se mostró satisfecho porque la solicitud realizada a la entidad estatal dio buenos resultados. La reunión fue “altamente positiva” dado que se permitirá “la provisión de diésel para el PumaKatari, para La Paz Limpia, para Tersa, inclusive para las Superobras que estamos realizando”, agregó a la prensa
En tanto, el secretario Ejecutivo de la Alcaldía, José Carlos Campero, explicó que “se ha logrado, como ha dicho el alcalde, una excelente coordinación con la ANH para diversificar las estaciones de servicio donde todos los buses y maquinarias que tiene el municipio, no solo propias sino terciarizadas, vayan a proveerse del diésel necesario para mantener los servicios en orden”.
La autoridad edil también informó que en las próximas semanas llegará la cantidad suficiente de diésel “para abastecer toda la demanda” que tiene el país. PAN noticias/amun.