IN EXTENSO.- Hasta el lunes el juego con globos congelados, y 15 casos de niños y jóvenes heridos llama la atención de las autoridades locales y piden evitar arrojar y el uso de agua en por parte de algunos vecinos en los barrios paceños.
Las sanciones previstas son a aquellas personas que hagan mal uso del agua. Se tuvo tres casos y la gente misma defiende estos casos y la Guardia Municipal aplique la mayor estrictez posible para que dejemos de hacer esta maldad a la gente, me ha dado mucha pena ver 15 casos de niñas y niños que han estado atendidos en nuestros hospitales, declaró el alcalde de la ciudad Iván Arias.
“A los jóvenes, por favor, están jugando con agua, primero no deberían hacerlo, segundo están usando globos congelados. Hemos tenido ayer (domingo) 15 casos de niños y jóvenes con sus cabezas rotas, discúlpenme, no puede ser que hagamos esta insensatez, el globo es para divertirse, no es para matar, para herir a las personas”, reprochó el burgomaestre paceño.
La autoridad edil llamó la atención a los jóvenes y les pidió que no se utilice el agua para jugar, ya que urge cuidar el recurso hídrico. “Es la única llamada de atención que haría a los jóvenes, que dejen de usar agua y segundo, que usen el agua de forma racional y no haciendo este atentado que perjudica, puede ocurrir cualquiera desgracia”, dijo. LA PAZ/CARNAVAL/PAN Noticias.