D´BOLEA.- El adiestrador cruceño Álvaro Peña volverá a dirigir a Wilstermann, toda vez que la nueva dirigencia lo presentó este martes por el presidente por adelantado Gary Soria, único candidato a la presidente del club aviador y que todavía debe ser electo ñpor el voto de los hinchas rojos.
Peña comenzará a trabajar desde mañana con el plantel cochabambino que durante el torneo inicial no hizo buena letra y menos en los partidos internacionales.
Lo irónico del caso y debe ser también el único, Peña tiene un contrato de palabra hasta diciembre de este año, debido a que el dirigente no puede firmar ningún contrato por el momento, ya que no fue elegido por voto en elecciones y debe ser elegido el 31 de julio recién y luego de su posesión recién tendrá la firma autorizada.
El dirigente por adelantado, Soria aseguró que se buscará reforzar al plantel, con algunos nombres que sugirió Peña. Uno de esos nombres es la del golero paraguayo Rubén Escobar, entre otros un volante de creación y un delantero neto.
(panbolivia.net) 7/6/22, La Paz.
rc/bs/md