IN EXTENSO.- El legislador del MAS, Rolando Cuéllar del grupo de arcistas, admitió la existencia de los denominados “guerreros digitales” o «guerrilleros» y denunciando que son manejados por Evo Morales para hacer campaña y buscar el revocatorio de Luis Arce, aunque tampoco mostró evidencia de respaldo y los mismo ocurre con los evistas como Teresa Morales y Romero que salieron al paso de la nada y sin que nadie los mencionaran en el tema para confundir la información de las acusaciones con los digitales.
Entre que dice y no dice como en un mercado están los evistas y arcistas, cuando hay muchas cosas por hacer en el país y esta gente pierde el tiempo «boconeándose» y para el colmo tienen un jugoso sueldo, dice Sofia Y. Arrien experta en Marketing.
Agregó «Solitos se destruyen los masistas y ven la pobre calidad de legisladores que se tienen en diputados senadores, es particular entre los masistas. Se pelean como dos cholas en el mercado y se ocupan de la corrupción en las cual manejaron el gobierno con Evo Morales y ahora Luis Arce, es una vergüenza».
EVISTAS CHUPASANGRE
Cuellar no se midió en decir “Vienen de los funcionarios evistas, que hoy, estos chupasangre, siguen viviendo de la política”, aseguró el asambleísta a tiempo de rechazar que los guerreros digitales sean de la actual gestión de gobierno, aunque claro tiene toda la razón viene desde Evo Morales que de igual manera desinformaron, mintieron, desprestigiaron a los bolivianos e instituciones y continúan en el gobierno de Luis Arce. Y no es tan solo lo sepan ellos en la redes se observa que se tiene millones de testigos de la guerra «sucia» que hicieron ambos masistas en contra del pueblo de Bolivia y que deberían ser sancionados, afirmó Arrien.
Cuéllar aceptó que fue parte de este grupo de operadores digitales que tenía como fin hacer propaganda y mostrar la gestión de Gobierno, además de otras cosas que se «olvidó». “Es una pena que Evo Morales esté mal utilizando a los guerreros digitales”, sostuvo. Los cierto es que los «guerrilleros digitales» de evistas y arcistas ya no tienen credibilidad en las redes sociales. Los bolivianos ahora ya saben como actúan estos grupos de masistas, y ahí también caen los canales masistas como el 9 y 7 y otros que nadie ve y los privados que tienen publicidad del estado pierden su credibilidad, afirmó Sofia, experta en Marketing.
«ES UNA GUERRA ENTRE DOS MAFIAS»
Por su parte, el senador de Creemos, Eric Morón, señaló que el tema de los guerreros digitales pareciera “una guerra entre dos mafias”, y están dejando en un segundo plano los intereses del país como la salud, la falta empleos y la falta de dólares en las calles.
“La creación de los guerreros digitales es del señor Evo Morales. Hoy se ha jodido con su propio invento, está peleando con su Frankenstein, su obra, su creación, le está jugando en contra, está probando de su misma medicina”, dijo a los medios de comunicación.
VICEMINISTRA DE DESCOMUNICACIÓN
«Aclaración que no tiene ninguna trascendencia sobre el tema, pues se presentó para acusar a sus mismos masistas, ya que entre ellos se insultan, cuando Bolivia necesita otro tipo de visión política, ya que lo del MAS ya estuvo bueno y hay buscar otros líderes que no sean del MAS»
Sea como fuese la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, desmintió y los pronunciamientos y esquemas presentados referidos a los guerreros digitales y aseveró que solo buscan la desestabilización del Gobierno de Luis Arce. Como siempre se le pregunta de peras y responde naranjas, es muy probable es porque esta constantemente anda confundida, analiza Arrien
Durante una conferencia de prensa Alcón, expuso un supuesto financiamiento, operaciones de bunker acusando a funcionarios y exfuncionarios con nombre y apellido de encabezar operaciones digitales sin pruebas.
“La supuesta captura de una cuenta publicitaria de Meta, que ayer presentaban con nerviosismo, con desconocimiento, es completamente falsa”, aseveró y sostuvo que dichas falsas acusaciones derivan en discursos de odio. rc/bs/md