IN EXTENSO.- La supuestas peleas entre masistas entre insultos, agresiones tiene un objetivo y que el mismo esta planificado entre los masistas, razÓn por la que no existe detenidos entre los mismos y el objetivo es buscar generar dos partidos para las elecciones del 2025 y captar votantes en la ciudad primero y luego en el campo.
Varios analistas declararon durante los últimos días sobre la supuesta división de los masistas y gran parte coincide en que el tema esta palnificado por parte de los masistas que intentan hacer caer nuevamente a la ciudad con engaños de las «peleas» para que voten por los dos grupos, ya que están desprestigiados y desacreditados en el contexto político y desean que los ciudadanos inconcientemente busque su preferencia electoral entre evistas y arcista en la elecciones del 2025 y lo hacen con anticipación para que cuando llegue el día de la votación aparentemente sea normal ambos candidatos, cuando hicieron fraude electoral, engaron a los ciudadanos, apalearon, robaron en el campo como en la ciudad, estafaron en el Fondioc, sobreprecios en las obras de la gestión de Morales y Arce.
«Irán separados en las elecciones para capotar más votantes y ya esta claro que Morales intenta agarrar los votos del campo donde es rechazado y Arce a la clase media en las ciudades y la gente debe darse cuenta del engaño, Luego se unirán para definir la presidencia en el legislativo. Sin embargo las dos opciones del MAS que plantean son la misma chola con diferente pollera. Y su partido decidirá quien ingresa a la presidencia», sostiene uno de ellos.
Mientras que algunos afirman que «Ninguno de los grupos son una garantía para Bolivia, ya esta demostrado que son un peligro y haran lo que sea para tener los votos de algunos sectores de bolivianos, ya que esta vez muy posible no contarán con los datos fraudulentos del INE que va en esa tendencia» dice el ciudadano Bernardo H. Porcel.
«Los masistas estan buscando asegurarse de ganar las elecciones del 2025 y los ciudadanos deben saberlo. Es hora de que los no masistas se organicen para hacer frente y destruir al MAS que durante tantos años están en el gobierno y no progresa el país, por el contrario esta estancando», afirma Luisa G, Pabón.