D´BOLEA.- Always Ready no hace méritos para ganar y juega de manera mediocre, siendo que apuesta por la individualidad y no el juego de conjunto y eso explica que tiene problemas internos de camarillas y esto fue aprovechado por Wilstermann que estuvo ganando y al final le emparejaron 2-2, en el partido jugado este domingo, en el estadio Municipal de Villa Ingenio por la fecha 5 de 34, en el torneo liguero de veteranos extranjeros.
Tan solo 5 minutos fue Always Ready del primer tiempo y el resto fue un concierto de incertidumbre en el fútbol, dio la impresión que entre los jugadores tienen algún problema interno, ya que juego de equipo no existe y apelan a la individualidad.
El único al parecer que esta motivado fue el dominicano Dormy Romero que ni bien pasaron el minuto y medio se ve sopo frente al arquero Poveda y convierte el 1-0, algo así como un gol de camarín, cuando ni el cuerpo técnico se había acomodado para ver el encuentro.
Luego Always era un defecto en juego y cada futbolista por su lado, y da la impresión que nadie quiere jugar con Riquelme en la delantera. Mientras Wilstermann aprovechó esta situación, ya que además los alteños estaban distraídos en la defensa con un marcación recontra floja.
El equipo cochala, espero y copo el medio sector un un centro para Dos Santos y este de cabeza entre varios defensas que estaban papando moscas convierte dejando de lado al arquero Jimmy Roca, que tiene una serie de errores 1-1, antes incluso el equipo cochabambino se quedo con 10 futbolistas, porque Techera fue expulsado por juego mal intencionado, que sacó una brutal patada en la canilla a Romero del CAR .
Otro crazo error fue de Roca en el minuto 30, cuando muy suelto de cuerpo realiza el saque al rival y claro no le perdonó y Castellón realizó un pase perfecto para Chumacero que ingresó como una zaeta y pone la diferencia 1-2, con el triunfo Wilstermann se relajó y defendió las arremetidas del CAR y donde deambulaba Riquelme y tan solo fue un espectador.
Ocho minutos después Dormy Romero nuevamente solo en el área ante un un centro y haber pifeado el balón a un defensa de Wilstermann, aprovechado por el dominicano remara de manera violenta y convierte el 2-2.
Llama la atención el desorden con la cuela juega los cruzados, da la impresión que tiene un serio problema interno entre jugadores, pues las camarillas están destruyendo al club paceño que no hace pie en el juego a eso se suma la dirección técnica del entrenador que va de mediocre para abajo.
Always Ready Ataco y ataco, pero no pudo generar espacios para realizar remates claros y precisos que al final quedaron en inoperantes y el empate seguía. En tanto el rival esta cómodo con el empate que lograba un punto de oro y prefería sostener el resultado que le capia bien a la derrota.
El CAR era ofensivo en la individualidad y en equipo fue el delito de los delanteros que no conversan el mismo idioma quedan cada uno por su lado, se puede decir que el equipo local jugó con 10 hombres al igual que Wilstermann, ya que Riquelme anda de turismo.
Al final los visitantes hicieron de todo para ganar o perder tiempo, ya perdió el tiempo de todo y nada y Always Ready ya estaba desesperado, aunque sin méritos para ganar el encuentro.
Romero fue el más peligroso, y prueba de ello sacó un violento remate tres minutos antes que termine el cotejo, pero Jiménez que había ingresado saco con la punta de los dedos al corner y no hubo más para los paceños que apenas funciona con los actuales futbolistas excepto algunos y de hecho es urgente el cambio de técnico, el juego de Godoy ya es previsible hasta para un técnico de barrio.
Justo punto para el equipo «rojo» que terminó defendiendo la igualdad hasta el último minuto. rc/bs/md