IN EXTENSO/SANTA CRUZ.- El presidente cívico cruceño Fernando Larach, pidió tolerancia para la circulación del personal de salud, servicio de recojo de basura, medios de comunicación y personas que están de viaje, pues el movimiento cívico dice que es mejor quedarse en casa, no ir al trabajo. No salir a la calle, salvo que sea estrictamente necesario”.
El Comité pro Santa Cruz anunció la logística y las acciones a desarrollarse desde las 00:00 de este viernes 6 de septiembre.
No habrá pases para la circulación por las calles y avenidas, afirmando que diferentes sectores se sumaron a esta medida surgida en un consenso que se dio Asamblea de la Cruceñidad, en donde asoman sector como el gremial, el transporte, el agro, los empresarios, entre otros.
Reflexionan a los ciudadanos a que salgan a bloquear calles y avenidas, “Si algún ciudadano gusta de salir a ejercer su derecho a la protesta bloqueando su calle o avenida puede hacerlo”, sostuvo el dirigente cívico.
“Las confirmaciones y las decisiones de acatar la resolución de la Asamblea de la Cruceñidad, hemos tenido respaldo de la universidad, del sector gremial del transporte urbano, del transporte pesado nacional e internacional, el Gobierno departamental, el Gobierno municipal, agrupaciones políticas, las provincias cruceñas han manifestado su respaldo”, puntualizó. PAN Noticias.