IN EXTENSO.- No puede manejar un simple club y como manejó el país y ahora quiere volver, es un peligro el Evo Morales”, afirma unos de los hinchas en la ciudad de Cochabamba, hasta antes de la gestión actual, tras conocer que los futbolistas están impagos por tres meses y que juegan desmotivados y se convierte candidato para descender de categoría de la División Profesional de veteranos extranjeros.
Roberto G. Farfán afirma que no es posible que los futbolistas no cobren tres meses “Los jugadores con qué pagan su comida, nadie aguanta tanto tiempo sin cobrar y pagar deudas. Teniendo tanto dinero el fraude Evo Morales y sus federaciones de cocaleros que venden la hoja de coca a los narcos no pagan el trabajo de los jugadores, Es una vergüenza o no les da la gana pagar a propósito para que digan que son “pobrecitos” o victimizarse como normalmente lo hace el mentiroso del cocalero”.
Algunos jugadores tienen en deuda tres y oros cuatro meses y el plantel esta a la deriva económicamente, ya que las seis federaciones de cocaleros de manera irresponsable no pagan como el autogolpista y pedófilo Evo Morales que pretender hacer un show al desaparecer como lo hizo cuando renunció a su cargo el 2019.
Con 14 años de vida institucional y 3 que lleva en la División Profesional del balompié boliviano, el Club Atlético Palma flor va en dirección de descender, además de tener juicios colectivos el encargado del club.
El club provinciano del trópico cochabambino no conoce de victorias y producto de ello es que cayeron en zona de descenso en la tabla de posiciones y de a poco sella la suerte del equipo.
Hasta donde se sabe el 2022 acumuló una deuda de 156.650 dólares por concepto de tres meses de salarios devengados a jugadores y también a algunos componentes de la institución, además de que tampoco le cancelaron el premio por clasificar a la Copa Sudamericana.
Los jugadores hace poco denunciaron que los dirigentes se hicieron “pepa” y es muy poco probable se presenten en la siguiente fecha del torneo Liga y Copa. rc/jl/rp/lp