D´BOLEA.- Palma Flor le tapó la boca a Blooming, tras empatar 1-1 en último minuto del partido, jugado en el en el estadio «Tahuichi» de la ciudad de Santa Cruz por la fecha 23 del torneo de la Liga de veteranos extranjeros de la División Profesional.
Blooming no jugó un buen partido, aunque pudo más la fuerza del equipo cochabambino como la necesidad de acumular puntos, ya que están al borde del descenso, por muchos factores que influyeron para que se “caiga” moralmente.
Con el empate, el plantel cruceño sigue en el noveno lugar de la tabla del punto promedio y aun no puede ingresar a la zona de premios. En tanto el rival se ubica en el penúltimo lugar y de no mejorar en pocas semanas más será historia en el fútbol nacional.
EL GOL ANULADO
Un primer tiempo discreto y donde Blooming no pudo anotar hasta el segundo periodo, pues en el minuto 57, Fernando Arismendi hizo el primer gol, pero el tanto fue anulado por el árbitro paceño Marcelo Castro por una falta previa de Guilmar Centella, verificado por el VAR.
Pero minutos después llegó el gol que puso el marcador arriba, con Arismendi realizando una extraordinaria asistencia para que Gastón Rodríguez (62’) coloque el 1-0, que por cierto fue parcial.
La alegría se había terminado en el minuto 93, en el mejor momento de Palma Flor que de pronto lucho hasta en todo momento de repente llego el momento de colocar en balón en las redes del arco de Uraesaña de Blooming, ya que Fernando Luna cabeceó un centro perfecto que le llegó desde el tiro de esquina y puso sobre el final el definitivo 1-1 con el cual quedaron en silencio el estadio y de mal gusto para los blooministas que se quedaron con el sabor a poco. rc/jl/md