*El jugador Adrián que festejo de esta manera el gol que convirtió para el equipo de Palma Flor.
D´BOLEA.- Palma Flor no puede romper la “Maldición del Chapare” y no gana desde hace 10 partidos (julio) y este jueves por la tarde en el estadio de Villa Tunari de Cochabamba, terminó empatando con el equipo pandino de Vaca Diez 2-2, por la fecha 26 del torneo Liga de veteranos y extranjeros.
Con el resultado sigue último en la tabla de posiciones y candidato serio para descender de la categoría.
Algo sucede en los futbolistas de Palma Flor que no pueden salir de la “Maldición de Chapare”, Ya que cada vez que juegan de local terminan no convenciendo en el juego, pues esta vez sucedió ante Vaca Diez de Pando, que se le paro en frente y le complico la vida, ya que incluso empezó ganando durante el primer tiempo.
Vaca Diez, equipo cuestionado por el amañó de los partidos en los torneos de la División Profesional de veteranos extranjeros, se plantó muy bien en el campo de juego del estadio de Villa Tunari de Cochabamba.
Pero claro el partido se hizo aburrido, pese a que se esmeraron para convertir y llevar la ventaja y fue el joven jugador de Vaca Diez, Rodríguez que a los 30 minutos puso el 1-0 de cabeza, dejando al arquero Rojas del equipo chapareño a un lado y sin poder desviar la bola, gol que alegró la tarde, ya que el poco público se esta durmiendo a margen del calor.
Pero Adrián con un nuevo loock en el cabello, en el minuto 35 empató para Palma Flor, con un violento remate de más de 25 metros, batiendo al arquero pandino CARLOS, 1-1.
Todo parecía que Palma Flor arremetería al arco del rival, pero no fue así por el contrario los pandinos le pusieron mas ganas y estuvieron más cerca de adelantarse en el marcado y fue así, ya en el minuto 40 nuevamente el joven Rodríguez mediante un remate de 30 metros deja mal parado a Rojas, que hace el amago de detener al balón y no lo hace, dejando pasar para el gol 2-1 para los pandinos.
En el resto de los 45 minutos, Palma Flor intento reaccionar. Pero caía en el dominio intrascendente y Vaca Diez jugó a gusto y sabor, ya que no tenía marcación alguna como para ser detenido.
Cinco minutos después Valdomar puso un centro perfecto para Luna y este con cabeza fuerte y preciso coloca el 2-2.
Palma Gor al final hiso sentir su localía, ya que se volcó al arco de Vaca Diez que atinó a defenderse con algunos circunstanciales ataques que no preocuparon, pero los delanteros de los chapareños se ensañaron con el arquero Peña de los pandinos que tuvo que extremar esfuerzo para detener algunas bolas. Pero al final el empate fue el premio para ambos, aunque más para el visitante Vaca Diez. rc/cm/md/panbolivia.net/Cochabamba.