In extenso(panbolivia.com).-La naturaleza es maravillosa y toma formas increíbles a lo largo de los años por la lluvia, el viento, los nevados y otros fenómenos que labran estas bellísimas imágenes de tierra en las montañas y luego revelan al aire libre.
Las imágenes están ubicadas en la carretera a la zona de Mallasa, en el sector de los túneles, bien resguardado y además lejos del movimiento de los vehículos y el pasar de la gente.
El lugar es parte del Valle de la Luna, que desde sus entreveros de acceso no se puede apreciar como tal, pero toma forma, cada que uno se acerca a la imagen, pues la naturaleza revela esta imagen, desde un lugar tan incómodo.
Este turismo paisajista, es muy propio del urbanismo paceño hacia la zona sur, por esa carretera es la futura construcción del camino a la ciudad de Cochabamba.
Una de las aves que anida por el lugar es justamente la que obtuvimos, pero también picaflores y chayñitas y tiene una flora un tanto particular, ya que son más cactus, sunchus, cantutas silvestres, color naranja, los hermosos molles y otros. (rc/mdc)