IN EXTENSO.- Las iglesias y parroquias recibieron la visita de feligreses la noche de este jueves y coparon las infraestructuras, según la tradición católica, recorren los santuarios para acompañar a Jesús en su sacrificio y celebrar la misa crismal y la Última Cena.
En La Paz, se tiene la costumbre es visitar hasta 12 iglesias y parroquias con la intención de renovar su fe en Jesús y valorar el sacrificio que hizo para liberar al hombre del pecado.
Algunos siguieron un circuito propone que abarca los macrodistritos Centro y Cotahuma y la Zon Sur, empezando por la catedral castrense de la zona de Irpavi que estuvo abarrotada la noche de este jueves, pues la gente escucho misa y luego se desplazo por varias iglesias de la zona sur de la ciudad.
Mientras que otro tanto ocurrió en el centro de la ciudad, dónde los ciudadanos se desplazaron con sus familias y recorrieron las iglesias católicas que estuvieron bellísimas y estuvieron abiertas para “moros” y cristianos, lo que demuestra que una gran mayoría de los ciudadanos con católicos. La Paz/SOCIEDAD/PAN Noticias.