INEXTENSO.- El estratega Víctor Hugo Andrada, que ca mina como «gitano» por varios clubes en la gestión, renunció recientemente a su cargo de director técnico en el club Royal Pari y se convirtió en el cuarto profesional que la institución inmobiliaria deja partir, en lo que va la temporada, aunque el argentino no tiene estabilidad en los clubes y ocurre que de repente se va los equipos, sin mucha explicaciones, siendo un adiestrador informal.
Los dirigentes son los que caven en este tipo de improvisaciones con contratarlo, ya que que Andrade no dura en los clubes y por lo general camina en la dirección técnica como un «gitano» hace poco estuvo en Santa Cruz, luego en Tarija, volvió a Santa y antes de esto ya se movía de esa manera y no es que sea el técnico más solicitado por el contrario dicen los dirigentes es barato.
“Hemos decidido dar un paso al costado. Ni ellos ni nosotros le encontramos explicación. No era el Royal Pari que a mí me tocaba enfrentar. Nos vamos tranquilos, hemos hecho un trabajo bárbaro”, sostuvo.
La campaña de Andrada es baja, ya que después de 10 partidos, en los que sólo sumó dos victorias, el resto fueron derrotas.
Anteriormente se fueron el español Miguel Ángel Portugal, después Julio César Baldivieso, ambos técnicos en el torneo Apertura.
(panbolivia.net/WordPress) 13/9/22, Santas Cruz.
rc/bs/rp