D´BOLEA.- El entrenador Álvaro Peña es otro que corrió su suerte, ya al parecer no convenció en su labor, aunque fueron los resultados que definieron su estadía en el club de Wilstermann, pues la últimas derrotas no convencieron a los dirigentes que definieron este jueves la salida del adiestrador.
El postulante que dirige como presidente del club Gary Soria se reunión con algunos otros dirigentes y no están satisfechos de la labor de Peña, quedando al margen del equipo y por el momento no se tiene nombres para ser reemplazado.
Peña duró muy poco en la dirección técnica, siete partidos en total, el último ante The Strongest en La Paz, donde perdió 0-2, A la fecha tiene 10 unidades; tres victorias, empate y tres derrotas, con resultados nada positivos.
El cuestionamiento fueron las dos derrotas 0-2 ante Real Tomayapo y la otra 0-2 ante The Strongest en el «Siles», este miércoles. A ello se suma el empate 2-2 con Guabirá como local y eso fue suficiente para que los dirigentes busquen otro entrenador.
Mientras definen el nuevo entrenador, Álex Da Silva y el entrenador de arqueros Sergio Migliaccio dirgirán los destinos del club hasta contratar el reemplazo de Peña.
(panbolivia.net-WordPress) 4/8/22, Cochabamba.
rc/bs/jv