IN EXTENSO.- La población de Puerto Suárez, en Santa Cruz, quedó impactada porla muerte de Sonia Terceros encontrado sin vida a un costado de la carretera Bioceánica, la víctima fue violada, decapitada y abandonada entre matorrales.
El macabro hecho preocupaa la autoridades, ya que es el segundo caso con esas características que sucede en el país, anteriormente fue en Tinqguipaya en Potosí.
Imágenes de las cámaras de seguridad fue relevante para dar con el presunto asesino de Sonia en el municipio de Puerto Suárez, en Santa Cruz. En ellas se puede ver al hombre junto a la víctima momentos antes del crimen, lo que ha sido clave para su identificación y captura.
La policía procedió a la aprehensión de Moisés Cuéllar de 23 años y el secuestro de la motocicleta de color azul y negro, que estaba sin placa de control.
El acusado y la víctima no tienen parentesco alguno y que se conocieron a la salida de una rockola.
El presunto asesino de Sonia Terceros habría aprovechado su estado de ebriedad para cometer el delito. Según su confesión, tras una discusión, la golpeó, la violó y finalmente la asesinó en un acto de violencia extrema. La mujer era Madre de cuatro hijos. rc/bs/md