D´BOLEA.- El jugador Alain Niño de Guzmán Montero es tentado para fichar en el club de Always Ready que busca renovar su plantilla, el futbolista juega con preferencia por el extremo izquierdo, como un carilero.
Según las versiones de buenas fuentes esta cerca de firmar con el equipo paceño.
El cruceño finalizará su contrato con el Vitoria de Brasil a mediados de este mes, club al que fue cedido por Oriente Petrolero por un año.
Pero su caso es un tanto complejo, porque el joven futbolista tienen por medio una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para quedar liberado de Oriente Petrolero, club con el que tiene contrato por dos años más.
“Alain se fue el año pasado al Vitoria a préstamo, el club tuvo problemas, cambiaron los dirigentes, el equipo descendió y mi hijo tuvo que retornar antes a Bolivia, pero cuando volvió en Oriente quisieron mandarlo a entrenarse con la juvenil siendo que él ya había jugado en la primera, ese fue el motivo por el cual se presentó la demanda al TRD”, dijo el mentor del jugador, Alaín Niño de Guzmán.
El futbolistas ya estuvo entrenando en Always Ready, pero no pudo ser habilitado debido a que el Vitoria no quiso enviar el transfer a favor del club millonario, ya que tenía un compromiso firmado con Oriente Petrolero y actualmente los dirigentes del CAR negocian el pase y el monto.
(panbolivia.net) 3/6/22, La Paz.
rc/bs/db/md