IN EXTENSO.- Iluminadas, con murales, áreas verdes y hasta una pista para break dance, así lucen las nuevas graderías de las calles Fernando Guachalla, en Sopocachi, y la de Rosendo Gutiérrez, en el Centro.
La Fundación Raíces y Laboratorios Bagó fueron parte del proyecto y ambas obras fueron entregadas la noche de este viernes, cuando antes era un lugar de peligro, ahora está llena de luz. Además, se concluyó la plaza Ana María Romero de Campero, ubicada en la Av. 20 de Octubre esquina Romecín Campos, y el pasaje Ladislao Cabrera, que está en El Prado paceño, conocida como la ruta del amor.
“Esta es una prueba más de lo que realmente hacemos, son actitudes, son acciones de amor, lo opuesto a lo que ocurre en la ciudad (…) en la gestió. Trabajamos 24 horas por días y siete días a la semana”, afirmó el director de la Agencia por el Bien Común (ABC), Guilherme Tortato ante la presencia del alcalde paceño.
Agregó que “Nunca van a escuchar que nuestro trabajo es sacrificado, tenemos inculcado y claro que es un honor trabajar por la ciudad, prueba de ello son las nuevas gradas de la Ruta del Amor que construimos y el centenar de obras que estamos entregando cada día”.
El jefe de Productos de Laboratorios Bagó, Marco Palomeque, ponderó el proyecto que beneficia a miles de vecinos que transitan a diario por las graderías. “Realmente complacidos de ser parte de esta inauguración tan linda, señor alcalde, felicitarlo por estas iniciativas, realmente creemos que hay necesidades que priorizan y por las que trabajan”, dijo el empresario. rc/bs/cm/amun/panbolivia.net. La Paz.