#bolivia #tarija #noquearon #masistas #bbc #cnnenespañol #elexpreso #grddigital #ongs #rrss #lasamericas #amb #mecuidatecuido
Inextenso (panbolivia.com-WordPress) diciembre 2 de 2021, Tarija.- La agresión por parte de terroristas del MAS pagados al gobernador Luis Camacho, pasó a segundo plano ayer en la ciudad de Tarija, cuando un ciudadano del noble oficio de canillita noqueó y puso en tierra a dos dirigentes masistas de la Central Obrera Departamental, manejado por el gobierno de Luis Arce, que generan una serie de conflictos con malhechores.
El hecho se viralizó en las redes, por ser curioso, ya que en la historia del boxeo nunca sucedió que en cuestión de minutos se noqueé a dos personas y es lo que llamó la atención del joven tarijeño Hilario Yevara.
Según los relatos Rubén Ramallo ex dirigente de la COD afines al MAS busco agredir con mala intención y al mejor estilo de los matones o terroristas, cuando junto a sus montoneros del MAS recibieron con huevos y naranjas a Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, cuando comenzaba una conferencia de prensa en la gobernación tarijeña
Hilario Yevara un canillita que vende periódicos del país y que trabaja hace muchos años en la plaza Luis de Fuentes, acudió a la defensa de un joven que estaba siendo golpeado por Rubén Ramallo, matón masista de acuerdo a las versiones de los residentes. Y en cuestión de minutos dejó en tierra a Ramallo y su hijo, aplicando un gancho demoledor dejándolos groguis e inconscientes buscando pajaritos.
El canillita aseguro que estas movilizaciones solo perjudican a su trabajo y que la gente que va a manifestarse en contra de Camacho es pagada por el gobierno.
La turba masista atacó a varias personas, y luego del momento tenso, que provocaron afines al MAS, los tarijeños exigían respecto a Tarija.
CAMACHO
El gobernador de Santa Cruz de visita, Luis Fernando Camacho, sufrió una agresión la mañana de este miércoles cuando bajaba del automóvil que lo trasladaba hasta la plaza central de Tarija.
Grupos de terrorista lanzaron huevos a Camacho y a sus acompañantes lo que obligó a su seguridad a pedirle que regrese al vehículo, al que le siguieron lanzando objetos como tomates y papas.
Los agresores eran un pequeño grupo que fue identificado como cercano al MAS. La gente que estaba en el lugar expresó su rechazó por este comportamiento y reprochó la actitud de estas personas.
En el lugar se produjo un enfrentamiento verbal entre el grupo que rechazaba a Camacho y aquellos que llegaron a pedir que se retire. (rc/pc/bs)