INEXTENSO.- Embajada y consulado de Bolivia en la Argentina, muestran negligencia, incumplimiento de deberes y faltas a la CPE, ya que no cumplen sus funciones de manera efectiva, ya que hasta el momento no logran la repatriación de una joven y su hijo fallecidos, que fue secuestrada y violada hace 7 años su cuñado.
La joven como si no tuviese un país, se encuentra en un albergue en Argentina y eso responsabilidad de los diplomáticos bolivianos que dejan a su suerte a muchos bolivianos, peor si no eres del partido del gobierno de Luis Arce, esa discriminación esta vigente en las oficinas, lo mismo se hizo en la gestión del Fraude Evo Morales que tiene un «psicótico golpe mental».
Los familiares pidieron a las autoridades contribuir en la repatriación de la víctima y de su hijo.
Según se conoce la menor fue secuestrada en Bolivia y que fue violada y embarazada en Argentina y los diplomáticos de Bolivia hasta el momento no logran repatriarla, porque existe negligencia en la embajada y consulado con funcionarios partidistas del MAS.
El caso es de hace 7 años atrás, la menor tenía 13 cuando fue secuestrada por su cuñado, quien la trasladó rumbo a Argentina, done el sujeto la violaba, explotaba y golpeaba, de las agresiones sexuales, la menor tuvo un hijo.
De las agresiones sexuales, la menor quedó embarazada, producto del hecho tuvo un hijo, que actualmente se encuentra con ella.
En su momento la familia de la menor, reportó el hecho ante la policía boliviana, fue buscada, sin embargo, no apareció. La madre de la niña, murió buscando a su hija.
Mediante las redes sociales y luego de siete largos años, la familia de Mayra se enteró que ella se encontraba en Argentina y que fue internada en un hospital ya que se habría envenenado.
Tras la investigación del hecho se verificó que la víctima denunció a su agresor, el mismo que fue aprehendido y fue el cuñado responsable del abuso de la niña.madre y víctima. rc/bs/fb/Buenos Aires/argentina/F;run