D´BOLEA.- El equipo del club Blooming soprendió en su rendimiento y dejo dicho «no estaba muerto, andaba de parranda», luego de golear a gusto y sabor al equipo provinciano de Palmaflor de Cochabamba por 6-0 y dejó histéricos a los hinchas que vieron que su equipos embolsará casi un millon de dólares, tras clasificar a la fase de grupos de la Conmebol Sudamerircana.
Aunque en el torneo liguero de la División Profesional camina cojeando y casi esta por los suelos, sin embargo se reinvidicó con el resultado de 6-0 la tarde y noche de este jueves, en el partido jugado en el estadio «Tahuichi» y dejó con la boca abierta a los espectadores que salieron felices del escenario.
Los cruceños «debastaron» al rival de Palmaflor, quizás en el mejor partido de este 2023, jugando con contundencia hizo bailar a los cochalas, que mostraron no estar en condiciones para los partidos internacionales y estaba claro que los locales reaccionaron ante la adversidad, cuando caminan con dudas en el torneo doméstico de los veteranos extranjeros.
Con el resultado Blooming aseguro su pase a la fase de grupos del torneo sudamericano regentando por la Conmebol, además de ganar buen dinero que seguramente con ello solucionarán sus problemas económicos, ya la deudas era su principal problema.
El 6-0, puso en brete a los rivales que no uspieron remontar la seguidilla de goles y menos concretar el gol del honor.
Los goles convertidos para el equipo de Santa Cruz fueron anotados por José Luis Sinisterra (3), Gastón Rodríguez (2) y Leo Fenga que le puso la frambuesa en la torta. rc/bs/md/rp