D´BOLEA.- La venta de entradas en el estadio “Hernando Siles” aún es reducido para el partido entre Bolivia-Ecuador a jugarse este jueves y a poco menos de 24 horas los hinchas muestran muy poco interés por el compromiso de las eliminatorias mundialista 2026, contrariamente la filas para las acreditaciones al cotejo es más larga que la adquisición de boletos 2×1.
Este miércoles se pudo observar el poco movimiento en las boleterías del principal escenario para el partido y que de pronto no indica que oca gente asistirá al estadio, pese a que la FBF puso a la venta 36.000 entradas de la cuales pretenden vender la mayor cantidad, aunque claro los hinchas no desean ver a la selección el resultado contra Argentina que fue “vendido” por el cuerpo técnico.
Claro en esto hay que descontar la compra de los combos que ya fueron adquiridos por los hinchas, quienes también salen perdiendo son los “revendedores” que para este tipo de encuentros aparecen y hacen su negocio, por cuanto incluso el control policial será exagerado.
EL “CASCARITAS” DE ECUADOR
Hace poco llego a la ciudad, es muy conocido como “Cascarita” (Manuel Loor) en el Ecuador y viajo más de 70 horas por tierra hasta la ciudad Maravillosa de La Paz, donde su selección este miércoles juega de visitante frente a Bolivia por la fecha 2, y el tercer partido de las eliminatorias del Mundial 2026.
Según cuenta viaja por todo el mundo con su selección, aunque en la ciudad de La Paz, será la primera vez y claro días antes ya realiza sus demostraciones en el atrio del estadio “Hernando Siles” de la zona de Miraflores, donde gran parte de los hinchas que llegan del exterior llegan directamente a buscar sus entradas, que por ciento no son largas.
Carlos Núñez de radio centro de Ecuador, locutor, también dio su parecer al respecto de este hincha tan peculiar, quien comento es muy conocido entre los seguidores de la selección ecuatorianas “es un referente del equipo ecuatoriano y ojalá que en cada país haya hinchas con el Cascaritas, pues estuvo en varios países”, sostuvo. rc/cm/md/panbolivia,net/ La Paz/FOTOGRAFIAS: Manuel Calvo Salvatierra.