D´BOLEA.- Fue un «golpe bajo» la derrota de Argentina ante Arabia Saudita 1-2 ante un píblico que rompió taquilla al cubrir 88.012 espectadores.
Argentina y Arabia Saudí están en el grupo C, junto a Polonia y México. El próximo cotejo de los de Scaloni será el sábado a las 20.00 horas contra México.
Por su parte, Arabia Saudí jugará contra Polonia, el mismo sábado a las 14:00 horas.
EN RESUMEN LA DERROTA
Una de las grandes favoritas al título ha caído derrotada en su estreno mundialista. Un gran varapalo para los argentinos, que ahora se quedan sin margen de error en el resto de encuentros. Argentina ha empezado muy bien, dominando el partido y generando ocasiones.
Todo se ha torcido en el momento en que Arabia Saudí ha empatado, ahí no han sabido lidiar con la presión y no han sido ni la sombra de lo que pueden ser.
En lugar de imponer la superioridad técnica han optado por centrar una y otra vez sin conseguir nada. Honor, mucho honor a la defensa de área, el coraje y la mentalidad ganadora de Arabia Saudí.
Los de Renard han hecho un auténtico partidazo. Los goles de Shehri y Al Dawsari han contrarrestado el gol inicial de penalti de Leo Messi.
(panbolivia.net/WordPress) 21/11/22, Qatar.
rc/hj/bs/md