IN EXTENSO.- Las vías troncales quedaron cerradas de manera paulatina en los macrodistritos Max Paredes, Centro y Sur, de manera particular en la Av. Ballivián, por la fiesta de Halloween, niños junto a sus padres, además de jóvenes, salieron a exhibir sus disfraces a las calles a pasear y pedir dulces.
En la zona Sur se cerraron de seis a ocho vías, desde la calle 21 de Calacoto hasta la 17 de Obrajes, también la Av. Montenegro. “Los cortes se realizaron en la parte Norte, Sur, Este y Oeste de esta área”, indicó.
Mientras que, en el Centro paceño, el corte de vial se realizó desde la plaza de El Estudiante hasta la Av. Montes, exactamente en la Cervecería Boliviana Nacional. De manera paulatina se cerrarron la Av. Mariscal Santa Cruz y calle adyacentes desde las 17:00.
Un tercer corte vial se efectuó en la zona Max Paredes desde la Av. República, hasta la calle Tupiza e intersección con la calle José María Asín.
Circularon anoche pocos vehículos privados, debido al cierre de las vías troncales y habrá la gran afluencia de personas por las calles adyacentes. La normalidad pasada las 24:00 horas de este miércoles.
Además, debido a la fiesta de Halloween en los macrodistritos del Centro y la zona Sur, la gerencia de La Paz BUS dispuso cambios en la operación de cinco rutas de su servicio: Chasquipampa, Integradora, Irpavi II, Inca Llojeta y Villa Salomé.
Los buses no ingresaron a las calles Federico Zuazo y Camacho a partir de las 18:00 horas, por lo que los usuarios hacieron uso de servicio en las paradas de la Av. del Ejército y frente a la Cancha Zapata. rc/cm/md/panbolivia.net/La Paz. Fotografías: mcs