IN EXTENSO.- El ministro de Obras Públicas y operador del MAS, Edgar Montaño, al mejor estilo de los matones, comandó este martes el trabajo de desbloquear las calles de la ciudad de Santa Cruz utilizando maquinaria pesada para retirar los escombros y llantas, la situación provocó enfrentamientos entre vecinos y las personas que acompañaban a Montaño en el sexto Anillo de la Doble Vía La Guardia.
Montaño viene trabajando para su partido, con sueldos de los bolivianos y hace días que no trabaja en su cargo y no asiste a las oficinas del Palacio de Comunicaciones en la ciudad de La Paz y se encuentra en Santa Cruz, generando conflictos junto a un grupo de terroristas y delincuentes del MAS, al margen de conformar grupos irregulares, entregando dinero para pagar a los contratados, petardos, ordenando que de madrugada amedrenten a las gente mayor, denuncia Laura H. Durán
«Esto no es defender al pueblo, esto ya es terrorista lo que hace el funcional masista montaño y hay que pedir que no se le pague su salario o le descuenten por los días que fue a trabajar, ya que esta generando conflictos en Santa Cruz, no sabemos si lo contrataron para eso», dice otro de los vecinos a la altura del Cristo.
Un ciudadano manifestó su molestia, recalcando que «no es político, pero reconozco al ministro Montaño, solo soy un vecino que quiere el Censo para el país», además denunció que fue golpeado con bolsas de basura.
En tanto, el ministro señaló que “seguirán trabajando se enoje quien se enoje. Estamos haciendo un trabajo que ellos (la Gobernación) deberían hacer”, indicó.
La medida del paro de 48 horas en Santa Cruz fue decretado por el Comité Interinstitucional para exigir la realización del Censo para el 2023.
(panbolivia.net/WordPress) 9/8/22, Santa Cruz.
rc/bs/rp