#bolivia #lapazmaravillosa #leyinconsulta #declaraciones #mecuidastecuido
Inextenso (panbolivia.com) 16 febrero de 2021, Cochabamba.- Al igual que la aprobación de la Ley de Amnistía que fue aprobada para un pequeño grupo de terroristas, ladrones, apaleadores, pedófilos, el gobierno se apresta para aprobar otra norma inconsulta como la Ley Sanitaria durante esta semana.
Mientras que el Colegio Médico de Bolivia reiteró que este miércoles iniciarán un paro y movilizaciones en el país, tomando en cuenta que el gobierno comunista actúa de manera dictatorial y que en el fondo el criterio es contratar personal del exterior.
La atención en el área de pacientes con coronavirus no será suspendida y menos el servicio de emergencia, en caso de que se promulgue la norma que está siendo rechazada por el sector.
Además de pedir al gobierno que muestre el documento de la ley a firmarse, ya que el mismo fue modificado a gusto y sabor del gobierno masista que se estrella contra los trabajadores de salud, En tanto la Central Obrera masista, se mantiene en silencio y muestra su lado cómplice en el asunto.
El anuncio ya viene desde hace tiempo de promulgarse dicha ley que va en contra de los salubristas del país y el legislador Freddy Mamani del MAS, dijo que luego del Carnaval sería firmada en palacio la Ley de Emergencia Sanitaria.
En medio de un doble discurso al cual ya están acostumbrados los masistas, dicen una cosa y hacen otra desde la época de Evo Morales, dijo «Siempre vamos a trabajar, no estamos en contra de los médicos en absoluto», aspecto que es mentira ya que la norma a promulgarse va en contra de los galenos. El titular de la cámara no tiene el menor criterio de analizar el texto redactado, ya que le ordenaron que emita esa opinión, seguramente.
Aseveró que la Ley permitirá establecer precios de los medicamentos y contratar médicos para los hospitales. Aunque para hacer eso, no se necesita una Ley es un cuestión administrativa y formalismo en el ministerio de salud y el control de precios es obligación de la gobernación y el gobierno en coordinación con los municipios y el trasfondo es otro. (rc/md