*Según el reporte preliminar, hay daños en las áreas verdes, jardineras, sistema de riego y conexiones eléctricas.
IN EXTENSO/LA PAZ.- Al menos se estima que un cuarto de millón de bolivianos se dieronen pérdidas por los destrozos en la plaza Abaroa por los parciales de “arcistas” y “evistas” que no son confiables para que siogan en el poder y deben ser cambiados en las elecciones general e instan a los vecinos no votar por estas fracciones, afirma Beatriz J. Leni.
El daño, preliminar identificado, asciende a 233.078 bolivianos. “Los daños que se generaron, principalmente, son en áreas verdes, jardineras, plantines, sistema de riego, asientos y algunas conexiones eléctricas”, detalló funcionario Municipal de Gestión Ambiental, Juan Pablo Saavedra.
Las reparaciones se efectuarán al concluir una “revisión a profundidad”. “Lamentablemente la plaza Abaroa ha sido dañada de manera considerable”, dijo.
En marzo de este año, la plaza Abaroa fue reabierta con varias mejoras en el piso, jardineras, fuente y parque canil e infantil.
TESTIMONIO
“Lamentable ha quedado la plaza. Todo por los mezquinos que vienen a pelearse, necesitan cultura para respetar los predios que no son de ellos ni de unos cuantos. Han dejado deshecho todo, estoy molesta por esta situación, se debe sancionar, así van a aprender porque son gente adulta quienes hicieron los destrozos”, dijo Carmela Villegas.
DINERO
Hombres y mujeres se enfrentaron a patadas, puñetes y se atacaron con todo objeto contundente que encontraron a su alcance, generando daños a la plaza que fue entregada no hace menos de seis meses
Los masistas delincuentes entre evista y los arcistas realizaron una vigilia en apoyo a sus líderes políticos, no obstante la tensión subió; hombres y mujeres se enfrentaron a patadas, puñetes y se atacaron con objetos contundentes, generando daños a la plaza que fue entregada no hace menos de seis meses.
Este jueves, los funcionarios realizaron un recorrido por la plaza Abaroa y pese a la limpieza –por una empresa de aseso municipal— evidenció los destrozos en las áreas verdes, restos de botellas de bebidas alcohólicas y daños en el ornato público.
Vecinos denunciaron que entre los daños se perdieron jardineras y un par de banquetas quedaron rotas. PAN Noticias. f:AMUN