IN EXTENSO/LA PAZ.- Medios de comunicación y redes sociales, pretenden ser engañados con versiones evistas y arcistas, tratando de buscar apoyo entre los bolivianos, que se muestran indiferentes ante versiones manipuladas e inventadas para salir de sus problemas en tanto millones de bolivianos se dedican a trabajar y cubrir el costo de vida en una devaluación de la moneda boliviana.
Ambos grupos son mencionados en la redes sociales de quienes se hacen la burla y además publican y revelan de las mentiras que intentan hacer creer a la opinión pública.
Los dos jefes masistas pierden credibilidad, excepto en los grupos de choque pagados, delincuentes, terroristas, apaleadores, dinamiteros y entre empleados públicos, donde se concentra el mayor número de masistas, siendo que en las oficinas de los ministerios de otras reparticiones se están dando cabeza con cabeza y no espacios para los clientes ciudadanos.
“Los jefes de los masistas viven entre falsos golpes y montados, falsos asesinatos, y constantemente de victimizan, además de insultos entre los del mismos partidos socialista que pierde vigencia entre los bolivianos y no desean saber de estos grupos de políticos”, sostiene la profesora Ana Mari G, de Alencar.
Mientras Carlos U. Medrano, es del criterio que los masistas ya son mañudos y delincuentes desde los dos jefes “al parece esas tramoyas sln para cubrir la fuerte devaluación de la moneda en Bolivia y en consecuencia la falta de combustible, falta de dólares y otros. Ambos son sinvergüenzas y los bolivianos no deben tomarlos en cuenta en las siguientes elecciones, ya que son un perjuicio para el progreso del país y estos comunistas deben irse”
LA TRAMOYA MAL MONTADA
El cocalero Morales publicó un video, donde el actúa, es el protagnistas, nada raro que haya escrito el mismo el guión. Luego él denuncia, describe el hecho en una radio comunitaria, se victimiza, da detalles de hechos que no se pueden comprobar, en resumen nada creíble el video.
Pretende mostrar una persecución sobre una carretera en su contra, durante el recorrido cambia de vehículo e incluso pide a otras personas a las que se encuentra sobre la carretera instalar bloqueos; como si fueses poco la publicación fue actualizada para denunciar un atentado contra su vida.
Pero hay más, relató que el primer motorizado sufrió 4 disparos y el segundo un total de 14 balazos, responsabilizando a tres autoridades: el presidente Luis Arce Catacora y los ministros Eduardo del Castillo y Edmundo Novillo, responsables de las carteras de Gobierno y de Defensa, respectivamente, siendo que estos siguen con los proceso penales contra el cocalero por Estupro y Trata de Personas entre algunas.
DESESPERADO
El cocalero dijo que hay “Agentes de élite del Estado boliviano atentaron contra mi vida el día de hoy, mientras el Gobierno reactiva operaciones conjuntas entre fuerzas policiales, militares y paramilitares para dirigir la aprehensión y atentar contra la vida de hermanas y hermano en los puntos de bloqueo y protesta social”, sostuvo el jefe masista.
En un video, se observa que en el parabrisas de una camioneta en la que viaja el exjefe de Estado de copiloto hay tres orificios, presuntamente de los disparos. El chofer tiene sangre en la cabeza y una mujer apura la marcha a gritos.
Según la versión el ataque ocurrió en la entrada de un cuartel militar en Cochabamba, donde sujetos con “armas largas, vestidos completamente de negro” dispararon contra los vehículos que formaban la comitiva de Morales, según las versiones del evismo que también manejan la versión de “intento de asesinato”.
Y Luis Arce Catacora cayó “redondito” fue uno de los primeros en reaccionar y sostuvo que instruyó una investigación al respecto, acotando que el ejercicio de cualquier práctica violenta en la política debe ser condenada y esclarecida, sin embargo, no hizo mayor referencia al tema.
En tanto algunos gobiernos afines a Morales cayeron también en tramoya y expresaron su solidaridad, como fue el caso de los gobiernos de Colombia, Venezuela, Cuba y Honduras, algunos izquierdistas fracasados en el exterior, sostuvo Medrano. PAN Noticias.