D´BOLEA.- Senadores del Movimiento al Socialismo (MAS), del gobierno masistas y partidista, no pudieron obtener los dos tercios de los senadores en la sesión reservada para tratar el ascenso del coronel agresivo y observado en su actitud Erick Enrique Holguín en la ciudad de Santa Cruz.
Recordemos que el Gobierno trató de minimizar el escándalo provocado por el jefe policial Holguín, comandante de la Policía de Santa Cruz, quien redujo de forma violenta al capitán suspendido Edman Lara delante de la prensa el 13 de diciembre, tratando de ocultar su mediocridad de atención a los ciudadanos y que además no acepta ninguna sugerencia.
Recordemos que el jefe policial fue castigado con una sanción ridícula como si fuese un cadete de la Academia de Policías con un arresto de 48 horas por una “falta”, aspecto que no correspondía por el grado público que tuvo el hecho, pues ahora, el ascenderlo de grado será un premio inmerecido y tras ellos están los “arcistas” del gobierno de Luis Arce.
Sin ningún desparpajo y como si nada hubiese ocurrido Holguín, figura junto a otros 11 aspirantes que aguardan la nominación en el grado de general. LA PAZ/POLITICA/PAN Noticias.