INEXTENSO.- Grupo de masistas pagados entre ellos empleados públicos, que se hacen denominar «autoconvocados» y son seguidores del gobierno y algunos activistas pagado que fueron a protestar ayer y lo harán hoy con estribillos bien enseñados contra la ex presidente constitucional Jeanine Añez que se encuentra en la cárcel.
Los operadores de Evo Morales y del MAS, enviaron este grupo de funcionarios y los pagados controlan para que griten constantemente y luego recibieron su dinero. Pues el criterio es querer mostrar a los medios de comunicación que es el pueblo esta protestando, cuando en realidad esta orquestado para justificar la sentencia y luego se digan los políticos inescrupulosos, pero «el pueblo esta protestando», en realidad es un teatro para engañar al restos de los bolivianos.
Un mitin de protesta fue instalado en las puertas del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de la ciudad de La Paz, sede de Gobierno, para exigir que la exsenadora Jeanine Áñez sea sentenciada a 30 años de cárcel por el caso mentiroso e inventado «golpe» cuando en realidad fue el Fraude de Evo Morales y sus operadores.
Los operadores de Evo Morales, intentaron organizar otras protestas en el interior del país, pero fracasaron por los bolivianos los obviaron y simplemente fueron los evistas y masistas pagados para aparentar que es una exigencia del «pueblo» y esa farsa es armada por los jefes.
(panbolivia.net) 7/6/22, La Paz.
rc/bs/md