IN EXTENSO/LA PAZ.- La marcha política de Evo Morales y sin ningún objetivo y que la final fracasó, fue financiado por el gobierno dictador de Nicolás Maduro de Venezuela y que ejerce un gobierno de fraude y que utilizaron los sistemas para alterar los datos al igual que en las elecciones del 2019 del cocalero, y que en Bolivia es intolerante, con más de un millón de dólares, de ahí salió la versión de los marchistas fueron pagados donde fueron utilizados campesinos de la tercera edad y no videntes, además de delincuentes.
En las redes sociales aparecieron estas denuncias, ya que `para la marcha se necesitaba mucho dinero para el pequeño grupo de políticos que no tienen ya vigencia en Bolivia, es la razón que pagan a los marchistas y no es de ahora, Morales siempre lo hace y los bolivianos ya no le cree, excepto a quienes entrego dádivas en su gestión que con el tiempo revela que derrocharon el dinero del estado una serie de irregularidades.
LAS OTRAS VERSIONES CONFIRMA LOS HECHOS
Por ejemplo; el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, afirmó que las últimas relevaciones del exministro de Justicia, Iván Lima, muestran que el expresidente Evo Morales fue y está siendo financiado por un gobierno extranjero. Luego que el exdignatario de Estado revelara el viernes que el vehículo de lujo que usó el jefe del MAS en su marcha fue adquirido inicialmente por la petrolera estatal venezolana Pdvsa y que es investigado actualmente.
“Al recibir financiamiento personal de Venezuela, Evo Morales se ha puesto y está al servicio de una potencia extranjera. No otra es la definición de traición a la patria”, afirmó.
El vehículo que usó Morales (de lujo) en la denominada “Marcha para salvar Bolivia”, que en realidad fue un bleff, le pertenece a una joven de 21 años, fue adquirida inicialmente por Pdvsa. Se compró en más de 550 mil bolivianos y fue vendido a esta ciudadana, vinculada al narcotráfico.
Luego, en 100 mil bolivianos. Aquí tienes un claro caso de corrupción trasnacional. Está regulado en la Ley Marcelo Quiroga y también en la normativa interamericana, y será el pueblo venezolano el que le pida cuentas” (a Maduro). PAN Noticias.