IN EXTENSO.- La madre del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, indignada por las condiciones en las cuales se encuentra en el cárcel de Chonchocoro, tras ser secuestrador y responda por el supuesto e inventado “golpe” por Evo Morales, lamentó el estado de salud de su hijo María Soledad Vaca.
Según comento, el gobernador cruceño está muy delicado de salud, “ha bajado muchísimo de peso. Lastimosamente no recibimos respuesta, se hace lo que se puede. Quisiera contarles cómo vive, cómo está, pero es demasiado triste porque ningún ser humano merece estar como él”. Dijo en Santa Cruz.
En paralelo la Asociación de Familiares de Víctimas, Presos y Perseguidos Políticos convocó a una marcha para el viernes y luego concentrarse a las 17:00 horas en el sector del Cristo Redentor, desde donde dirigirán a la plaza 24 de Septiembre, para protestar en contra de las injusticias y persecución del gobierno y la justicia manejada.
La madre afirmó “Dejen de hacernos sufrir y dejen tranquilos a nuestros hijos. Por favor, que se calme la tormenta, que dejen de estar buscando a quién meter preso, que ya no castiguen a Santa Cruz”, sostuvo. rc/bs/rp/hj