#bolivia #lapazmaravillosa #censo #político #mestizos #grddigital #elexpreso #CNNEspañol #BBC #lasamericas #tvpludos #amb #usabarbijo
Inextenso (panbolivia.net-WordPress) abril 19 de 2022, La Paz.- El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca que constantemente ofende a los bolivianos, pierden el tiempo en reuniones de su «partido» y en horarios de trabajo, además de malgastar dinero de los bolivianos, para el colmo no tienen ningún descuento en sus salarios, ya que esas sesiones hacen en horario laboral, igual caso es de los legisladores masistas.
Como si fuese normal, durante los 17 años los masistas se acostumbraron a realizar reuniones y manifestaciones en horario de trabajo e incluso obligan a los empleados públicos a dejar sus fuentes de trabajo para asistir a manifestaciones en contra de los bolivianos y protestas como a la cárcel de mujeres ´para protestar en contra de la expresidenta Jeanine Añez.
A eso hay que sumar algunos viajes insulsos que realizan viajes a nivel internacional como a Chile y Argentina o Venezuela que no acordaron nada para el país, pero si para su partido, lo mismo que hizo Evo Morales, quien periódicamente se daba sus vacaciones pagadas viajando al coste de Bolivia, bajo el argumento de visita oficial y «Notarán que Arce tiene periódicamente programadas los viajes y en resumen no consiguen logros para los bolivianos y por el contrario pierden el tiempo y gastan el dinero de los bolivianos, bajo dicho diplomacia»
Esta dicho que no trabajan para los bolivianos o el estado sino para su «Movimiento» dice Juan H. Laura jurista de la ciudad de El Alto «Y no fue la excepción ayer cuando utilizaron los bienes del estado como vehículos, personal, gasolina, tiempo para reunirse entre masistas, mientras el país tiene otras necesidades urgentes. Pierden el tiempo en horario laboral. De la misma manera lo hizo el fraude y corrupto Evo Morales que gasto millones de bolivianos para sus placeres personales con la utilización de aviones y helicópteros, en el mismo Alvaro García Linera».
Agregó que llegaron los masistas de algunas regiones con todo pagado, transporte, alimentos, viáticos, hospedaje y dinero para que organice la reunión a la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, que no aporta en nada la país.
Omar Ramírez, secretario de Relaciones de la CSUTCB y operador drel MAS y recibe dinero del gobierno mensualmente, dijo en la reunión se trató las diferencias que existirían dentro de la Dirección política del MAS, cuando en realidad es una situación de poder y el narcotráfico los divide, aspecto que no le interesa a los bolivianos y simplemente al pequeño grupos de masistas y rodo se lo hace con dinero de los bolivianos y gastos que pueden ser invertidos en otras actividades como en salud, seguridad, generar trabajos, comentó Laura.
DISCURSO DEMAGÓGICO
Arce dijo un discurso demagógico “Estamos muy complacidos de todo lo que se ha avanzado y se ha discutido en esta reunión, que ratifica una vez más lo que el pueblo boliviano está esperando de nosotros: un compromiso por continuar por seguir haciendo obras y mejorar la calidad de vida de cada uno de los bolivianos”, la verdad es mejorar la vida del grupo de masistas y sus seguidores y donde no están tomados en cuenta los bolivianos. rc/bs/ch