D´BOLEA.- Always Ready, ratificó que al menos 10 futbolistas serán marginados del plantel alteño, luego de la pobre presentación y que trastabillando llegó a cuartos de final y donde se pudo observar el «sabotaje» de algunos futbolistas, en especialmente de los refuerzos que fueron incorporados a principios de año.
Los hinchas del club, ya hicieron conocer en las redes sociales la lista de los 10 futbolistas que deben irse en el club alteño y aunque no es oficial, dos ya son seguros que se van.
Marcos Riquelme, Elkin Blanco, Gustavo Cristaldo, Jose Ali Meza , Pipo Jiménez, Adrián Martines, Alejandro Chumacero, Dimar Ortega, Mauricio Cortes, Gustavo Torres.
Los hinchas consideran que estos mencionados en fotografías deben salir del club, que no rindieron en el primer torneo Clausura del fútbol boliviano.
Por lo pronto se conoce de dos jugadores que fueron nominados para dejar el club, se trata del arquero «Pipo» Jiménez y Marcos Riquelme y en la misma suerte podrían correr Chumacero y otros que se mantienen en reserva.
El malestar entre los dirigentes no viene del último partido jugado ante Palmaflor, sino desede hace semanas atrás y el ambiente es muy PESADO entre los más experimentados y supuestos refuerzos que al final resultaron ser todo un problema y fuera de mejorar el equipo «millonario» empeoró y ahora se vienen los ajustes.
Hasta el buen jugador Marc Enoumba bajó su rendimiento en el juego y no sabemos del por qué o simplemente se relajaron. Pero existe un grupo de los últimos refuerzos que lograron indisponer al restos del equipo.
Los raro del asunto es que el técnico Eduardo Villegas a sabiendas que el rendimiento de los dos futbolistas mencionados bajó , siguió manteniéndolos como titulares y hasta el más inocente se da cuenta que saboteaban en el juego, porque quizás se les dijo que serían echados del club.
Ese fue el error del presidente Andrés Costa, debido a su inexperiencia y claro se dejó envolver con los viejos que al final fueron contratados y los resultados ya se pueden ver.
Lo cierto es que no hay vuelta quedar hasta el 6 de junio el directorio definirá el marginamiento de futbolistas, aunque algunos ya lo saben que no van en la siguiente temporada y donde se juega los últimos premios del año, siendo el criterio de ganar siquiera un premio a la Sudamericana, cuando pudieron hacerlo para la Copa Libertadores de América en el primer torneo Apertura y ahora apunta al Clausura.
(panbolivia.net) 2/6/22, La Paz.
rc/bs/db/md