D´BOLEA.- En las últimas horas, hinchas de los clubes de The Strongest y Bolívar mediante las redes sociales protestaron por no haber adquirido entradas para el clásico del día domingo y final del torneo Apertura. Pese al anuncio de la venta de las mismas en distintos puntos lamentablemente no cuentan con las entradas o en algunos casos ya se agotaron.
Aunque muchos hicieron fila desde las primeras horas de la mañana, no pudieron conseguir las entradas y las filas continúan, mostrando de esta manera el desorden de la FBF y los clubes que al final no vendieron, porque no había las entradas.
En el caso del punto de venta en la zona de Miraflores repartieron fichas para adquirir las entradas el día sábado por la mañana, la encargada del lugar indicó que aún no contaba con las entradas en físico. Sin embargo, ante el reclamo y la molestia de las personas, afirmaron que ese punto se cerraría y que ya no venderían los boletos.
Por otro lado en inmediaciones del estadio las filas se extienden hasta la calle Bolívar, al igual que en varios puntos los hinchas se encuentran desesperados por una entrada.
Asimismo se puede observar en las filas a personas que compran una cantidad de entradas para poder revenderlas en puertas de el stadium o por las redes sociales al doble de precio que la Federación estableció en las últimas horas.
Hasta el momento la Federación no se ha pronunciado si el día sábado continuará la venta de entradas en la ciudad de La Paz.
(panbolivia.net) 11/6/22, La Paz,
rc/bs/kd/ f:rrss