IN EXTENSO/COCHABAMBA.- Un diálogo con los comunarios del sector y maquinaria pesada, los uniformados lograron retirar una parte de los promontorios de tierra y piedras en la vía que une a Cochabamba con La Paz y Oruro.
Por la madrugada de este viernes, la policía se trasladó hasta los puntos de bloqueo que se encuentran ubicados sobre la carretera que une Cochabamba con el occidente del país, habilitando el paso del transporte.
El grupo de uniformados pudo despejar uno de los carriles para que así puedan circular las decenas de vehículos que se encontraban parados en la región. Se trata de los carriles a la altura del kilómetro 18 ruta que va directamente hasta la zona de Parotani.
Un grupo de policías se quedó para resguardar la zona, en tanto otro continúan avanzando sobre la carretera hacia el occidente con el fin de seguir con su labor.
Los bloqueos pagados por parte del sector afín a Evo Morales, que encubren la pedofilia del dirigente cocalero ya cumplen este viernes 12 días que perjudica a la mayoría de los bolivianos entre masistas. Segçin los reportes se tienen 20 puntos de bloqueos, la mayoría ubicadas en el sector del Chapare y el resto de las regiones en Bolivia es normal. PAN Noticias.