D’BOLEA (panbolivia.net-WordPress) abril 18 de 2022, Santa Cruz. Hinchas de Oriente Petrolero asumen actitudes delincuenciales y agreden a los árbitros, destruyen muebles, aparatos y para el colmo robaron objetos personales de los jueces del partido que al parecer no les gustó el arbitraje, tras el empate de ayer ante The Strongest 1-1, en el estadio cruceño.
Según las versiones luego de finalizado el encuentro entre Oriente Petrolero y los «atigrados» de La Paz, descuidaron y dejaron sin seguridad a los árbitros o si quiere el sector de camarines y los desadaptados hinchas de Oriente en un grupo de más de 20 personas agredieron a los árbitros e ingresaron a los vestuarios rompieron cuanto pudieron y les robaron sus objetos personales.
Por vandalismo de hinchas de Oriente, serán acusados de robo, intentó de asesinato, destrozos en instalaciones del. Estadio «Tahuichi».
Ahora, la dudas salen a la vistas, dónde estuvo la seguridad y como ingresaron a los camarines de los árbitros?
Un tablero de tiempo fue destruido, sillas, robo de dinero, celulares.
El hecho esta siendo analizado y correrán sanciones al club Oriente Petrolero.
En lo deportivo los árbitros no incidieron en el empate Oriente-Tigres. Menos en. La expulsión de un futbolista del equipo cruceño que estuvo bien marcado.
RACISMO
A esto hay que añadir que una asistente mujer, al aparecer del cuerpo médico de Aurora se dirigió de manera racista a un jugador de Guabirá en el cotejo que jugaron en el estadio de Montero. Mismo que correrá con sanciones, según reglamento de la FBF y Conmebol. rc/rp/md